jueves, 23 de julio de 2009

Cine: Warcraft.

El universo Warcraft es un rico marco, conocido sobre todo por World of Warcraft (WOW).
WOW es un juego online masivo de corte fantástico pero solo es una de las formas de acercarse a este universo, distintos juegos, novelas y miniaturas han contribuido a agrandar y enriquecer estos mundos poblados por distintas razas fantásticas profusamente documentadas y consistentes entre si.

Mi visión y la de cualquier aficionado al genero es que cinematograficamente hablando, si se hace bien podría ser una saga impresionante, porque básicamente la acción se desarrolla desde una alta edad media hasta el siglo 40,000 y el motor que mueve cada uno de sus personajes es una guerra sin fin entre las distintas razas.

No es un cuento para niños, porque como es lógico la violencia es total.

Importante: esto no es Hamlet, solo se garantizan combates continuos y toneladas de sangre, acero y conjuros.

Pues la compañía responsable de todo esto, Blizzard Entertainment ha comentado que le gustaría llevar su mundo al cine y que cuenta con Sam Raimi y tiene como compañera en la producción a Legendary Pictures (nueva saga de Batman, Doce Monos).
Cuento como 2015 para el estreno y una gigante campaña de promoción hasta esas fechas así que ya tendremos más noticias. Eso siendo generoso, pues su lista de proyectos confirmados supera la veintena, según IMBD.

La noticia en Comingsoon.

Un saludo y que aproveche.

0 comentarios:

Publicar un comentario