miércoles, 9 de junio de 2010

Reflejos: Teaser de Rango...

Puesto así con puntos suspensivos. Porque este Teaser, es decir un avance de una película tan escueto que pretende intrigar pero no cuenta nada definitivo, cumple su función a la perfección.
Tras verlo he estado 10 segundos pensando ¡¡¡¿Que acabo de ver?!!!!.
Si miras por la red descubrirás que Rango es la nueva película de Gore Verbinsky (Piratas del Caribe) y cuenta las aventuras de un camaleón con problemas de personalidad (un actor quizás).
Cuenta con las voces de Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina, Bill Nighy, Ned Beatty, Timothy Olyphant, Ray Winstone y Stephen Root (toma ya).
Este es el teaser:


Un saludo.

Cine: XMen, First Class.

Segun leo en Superheroype.com Rosamunde Pike está intentando conseguir papel en la nueva película de los mutantes marvel.
El personaje sería Emma Frost, una despampanante mutante profesora y directora del colegio tras Charles Xavier. La verdad es que la ex chica bond hace tiempo que no se le ve por las pantallas y le iria bien un papel tan conocido.
Un saludo.

martes, 8 de junio de 2010

Schumann.




Este es el concierto para piano de Robert Schumann, hoy hace 154 años de la muerte de este hombre genial.
Un saludo.

La red: Reflexiones de Repronto, capítulo XXXVI.

Este es el último capítulo de las reflexiones.
Es un capítulo especial y doble. Especial porque técnicamente me parece un ejemplo de visión absolutamente único. El capítulo tiene dos montajes distintos donde se a estructurado el vídeo original montando en ordenes distintos el total del metraje. Con calidad. Es decir, no es un cuento al que se altera el orden de ciertas páginas para conseguir el absurdo, como hacía Les Luthiers en "La bella y graciosa moza..." Es en su totalidad un discurso coherente en ambos montajes.
Cualquiera que intente algo minimamente creativo entenderá que la estructura es algo frágil y muy complejo. Conseguir que esa estructura sea buena con un montaje distinto es algo casi imposible.
Que además se realice con tan buen gusto lo convierte en algo único.
Que los que lo hagan lo consigan con calidad técnica y con alma es emocionante.
Que este ahí para que tu o yo lo podamos disfrutar con total libertad es un ejemplo de que internet es lo mejor que ha dado el siglo XX. Una herramienta del hombre para comunicarse con otros hombres.
Os dejo con el montaje A y B, disfrutadlos tanto como yo.


Montaje B:


Un saludo y gracias por hacernos reflexionar con gusto por el detalle y cierto humor especial.