viernes, 26 de marzo de 2010

Reflejos:Robin Hood.

Una de esas películas imprescindibles de Mayo, Robin Hood, dirige Ridley Scott y cuenta con Russell Crowe, Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen, Mark Strong, Oscar Isaac, Lea Seydoux, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Danny Huston y Max von Sydow. Toma Ya.
Este es el poster internacional.
Un saludo.

Reflejos: Scott Pilgrim vs El Mundo, Avance.

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-gb&amp;from=sp&amp;fg=shareObject&amp;vid=3dca99ef-87c0-4343-a0da-f7f329301841" target="_new" title="Scott Pilgrim vs. The World - Trailer (HD)">Video: Scott Pilgrim vs. The World - Trailer (HD)</a>
Este es el avance de la película que comenté hace un parde días, mezcla de videojuego y acción manga. Supongo que al estilo de la fabulosa e infra valorada Speed Racer.
Un saludo.

Reflejos: Ruperto Chapí.

Ruperto Chapí es un compositor español que falleció hace 100 años. Suyas son algunas de las piezas más reconocibles de un género algo olvidado pero maravilloso y emocionante como pocos. La zarzuela, de entre todas esta La Revoltosa es especialmente querida por los que como yo aman este estilo:

Un saludo.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Reflejos: Piratas del Caribe 4.


Nuevas sobre la nueva aventura del capitán Jack Sparrow. Las embravecidas aguas le llevaran junto a la hija del temible Barbanegra interpretado por Ian McShane (DeadWood). Hija que será interpretada por Penélope Cruz. El objetivo del estrafalario aventurero será La Fuente de la Eterna juventud y sus compañeros, Barbarossa (Geoffrey Rush) y un puñado de niños (lloros).
De verdad espero que el capitán muera pronto para no ver más como se estropea un personaje tan bueno.
Un saludo.

Reflejos: Avance de The Expendables.



Esto es el avance de THE EXPENDABLES, así en mayúsculas porque todo lo que aparece en este avance es desmesurado. No se yo si será un truño gigante o una de esas películas que son tan simpáticas de ver como fáciles de olvidar. Una de esas películas donde los tíos se tocan las pelotas y sudan como cerdos.
La ficha, digna de verse en imbd.
Un saludo.

Reflejos: Scott Pilgrim vs El Mundo.

O como será casi seguro conocida por estos lares: Scott Pilgrim vs. the World.
Esta película basada en el cómic del mismo nombre narra las aventuras del protagonista por conseguir a su novia y para ello deberá enfrentarse a los siete ex novios de la muchacha.
Escrito en un tono casi de videojuego, con numerosos guiños a las recreativas de siempre, Tekken o Street Fighter, con sus barras de energía y sus golpes sorpresa promete ser tan divertida y ausente de pretensiones como el original.
La ficha está en imbd y el postre es el que podéis ver.
Por cierto, Chris Evans (del que hablamos un poco más abajo) aparece como uno de los diabólicos ex de la chica de Pilgrim.
Un saludo.

Reflejos: Capitán América.

Ya está confirmado, Chris Evans será el nuevo capitán América. Este actor ya ha dado vida a Johnny Storm, es decir la antorcha humana en los cuatro fantásticos.
Al actor se unirán, aún como rumor, Hugo Weaving como el villano Cráneo Rojo y Keira Knightley, Alice Eve o Emily Blunt como su posible enamorada.
La verdad es que resulta una elección algo pobre porque uno esperaría un actor con más carisma para representar a la conciencia de un grupo como Los Vengadores, donde estará rodeado de actores como Samuel L Jackson o Robert Downey Jr capaces de devorar los planos en los que aparecen.
Ya se verá.