miércoles, 31 de marzo de 2010

Reflejos: BayWatch, la película.

Los guionistas Brian Gatewood y Alessandro Tanaka han sido contratados por Paramount para escribir el guión de Baywatch (los vigilantes de la playa), que el estudio piensa lanzar en verano del 2011. Será una especie de los Ángeles de Charlie en bañador...según sus propias declaraciones.
Un regalico nostálgico, antes de Pamela estaba Erika:

un saludo.

Reflejos: War of Gods.

La película nos muestra al jóven guerrero Theseus, que lidera a sus hombres junto con los dioses griegos para derrotar a los malvados dioses antiguos de los Titanes para salvar a la humanidad.
El reparto cuenta con Henry Cavill (los Tudor), Freida Pinto (Slum dog Millionaire), Mickey Rourke, Kellan Lutz y Stephen dorff.
Se estrenará en noviembre del 2011.
Un saludo.

La red: Posters en movimiento.

Esto es un Motion Poster, ya he visto algunos como el de Shaw V o este oreo de la película The Other guys que es la auténtica razón del post pero que no he podido incrustar en la página.
El de abajo corresponde, obviamente a Tron.
Son básicamente pequeños clips de vídeo que pretenden mostrar más una sensación sobre la película que imagenes de la misma.

Un saludo.

La red: Stark Expo 2010.

Si visitas esta página encontraras una muestra de lo que se llama promociones virales, anuncios y eventos falsos que pretenden hacer más realista el mundo de la película en cuestión.
En este caso una exposición de Stark Industries, de la que es propietario Tony Stark, también conocido como Iron Man.
De regalo, la viuda negra.
Un saludo.

Reflejos: Avance de Knight and day.

Knight and day es la nueva película de Tom Cruise y Cameron Díaz, es una comedia/acción/romántica donde Cruise será un super agente y Cameron...bueno hará de cameron.
Con un título de difícil traducción en España (Knight, caballero, suena igual que Night, noche) seguramente mantendrá el original.
Un avance que me recuerda a otras películas tipo "dos pájaros a tiro", juzgaz vosotros mismos:

Un saludo.