domingo, 7 de febrero de 2010

Reflejos: Domingo heróico, Thor.

Thor es uno de los grandes personajes secundarios de Marvel, extraído directamente de la mitología nórdica.
El personaje de Marvel comienza su vida cuando Odin, su padre, decide castigar al dios guerrero encerrando su esencia en el cuerpo de un médico humano cojo, Donald Blake. Así Odin espera que el alma noble de Thor aprenda algo de humildad pero con el tiempo Thor se desvincula del doctor Blake y se convierte en parte del super grupo Los Vengadores para combatir el mal.
La película esta ya lanzada en firme y tiene su ficha completa aquí, se estrena en 2011 y cuenta con Kenneth Branagh como director.
En principio la película comenzará en Asgard, hogar del dios y lo acompañará en su periplo por la tierra, una pena porque una película sobre dioses nórdicos y dirigida por Branagh hubiera sido la bomba, aún así gran parte del reparto será la representación de la corte asgardiana lo que da un rayo de esperanza a los seguidores del personaje y la épica que lo caracteriza.
En la tierra, Natalie Portman dará vida a la enfermera Jane Foster que ayuda a Thor, amiga de Blake, Anthony Hopkins será Odin, Tom Hiddlestone será el malvado hermano de Thor, Loki y Thor será interpretado por Chris Hemsworth.
Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario