miércoles, 9 de septiembre de 2009

Reflejos: Guillermo Del Toro y la D.

The One Ring. net es un foro de referencia dentro del mundo "Tolkien". En este foro se publica desde la trilogía del Señor de los Anillos cada vez que hay una noticia jugosa. además los participantes hablan como en este caso en primera persona.
Con estos antecedentes podéis entender que el director del Hobbit, Guillermo Del Toro, halla utilizado esta plataforma para dar una noticia en forma de acertijo. Algo muy conveniente si tenemos en cuenta que los acertijos son importantes en El Hobbit.
El mensaje dice asi:
En pocos días tendrá lugar un GRAN anuncio (grande para mí, al menos) y no relacionado con El Hobbit. ANTES de que alguien comience con el habitual “¿de dónde va a sacarse el tiempo?” o “¿le apartará de El Hobbit?”, etc Es un proyecto que comenzó sobre dos años, antes que El Hobbit y rendirá sus frutos a medio plazo sin alterar mis tareas para con El Hobbit. No os preocupéis.
La letra clave es D. Saludos
”.
El mensaje original.

¿Que significa D?

2 comentarios:

Esther dijo...

¿D...inero? XD

LordWillhelm dijo...

Comentan que puede ser Dr Extraño, un personaje de Marvel que le va como anillo al dedo.(buen chiste para el director del Hobbit)
Por mi parte, me gustaría que fuese la primera película dedicada a un villano Marvel: Dr Doom.

Publicar un comentario