miércoles, 9 de septiembre de 2009

Reflejos: El dinero nunca duerme, Wall Street 2.

Como ya contamos y a estas alturas es de sobra conocido, Wall Street tendrá una secuela.
Tras numerosos rumores que incluian a Javier Bardem como villano, se empieza a conocer algo de verdad.
Ayer el New York Times publicó una entrvista a Oliver Stone, el director, donde se dan nombres en firme y algo de la trama.
El título definitivo es "el dinero nunca duerme" una referencia clara a la primera parte.
La trama es como sigue:(es una traducción mía asi que sed indulgentes)
"Cuando Gekko (Michael Douglas) sale de prisión al comienzo de la trama, el busca una forma de redefinirse, conseguir una nueva vida. Busca una segunda oportunidad. Un joven broker, Jake moore (Shia LaBeouf), conoce a la hija de Gekko (Carey Mulligan). El mentor de Jake ( Frank Langella) muere y para poder cazar al villano Jake deberá pedir ayuda a Gekko, que verá así una forma de redención."
Susan Sarandon es la madre de Jake y Charlie Sheen aparecerá brevemente como Bud Fox repitiendo papel. Además está el inmenso Josh Brolin como el villano.

Un saludo y que aproveche.

2 comentarios:

Esther dijo...

A parte de que me gustó la primera y me gustaría ver esta segunda parte, no me perdería a ese Josh Brolin de malo por nada del mundo. Aunque me jode darle dinero a Oliver Stone después de hacer la peli ensalzando a Chávez "hay pobrecito, en el fondo es un libertador, el hijo de Dios en la tierra, pero es que como somos todos unos envidiosos no sabemos verlo" Por qué no te callas.

LordWillhelm dijo...

Je Je...el hombre está algo perdido pero creo que no llegó a hacer la pelicula.

Publicar un comentario