martes, 7 de julio de 2009

Cine: Blade IV?¿.

Deacon Frost, el vampiro no puro coprotagonista de Blade estaba interpretado por Stephen Dorff.

Blade era una película interesante que partía de un comic bastante alejado de la primera linea de Marvel.
Creada para lucimiento de Wesley Snipes, principalmente supuso una agradable sorpresa para mi.

Trataba de forma bastante "seria" lo que seria la sociedad vampírica, su sistema de castas y cierto racismo basado en el nacimiento en las tinieblas.
Presentaba pocos alivios cómicos y daba cierto aire trágico al cazador de vampiros que se alejaba del estereotipo setentero del comic.

Ninguna de las ideas era muy original y sólo rascaba la superficie para los amantes de la mitología vampírica que desde Dracula a evolucionado bastante en complejidad, como podría explicar cualquier amante de Vampiro: La Mascarada.

Pero Stephen Norrington la dirigió con dignidad y el público pasó un buen rato.

Por desgracia la franquicia descalabró después de una segunda parte excelente de Guillermo Del Toro y un horror por lo mala que fue su tercera y última, titulada Trinity.

Pues ayer Stephen Dorff anunció su intención de encarnar a Deacon Frost bajo las ordenes de Norrington en una precuela que tratara la vida de este vampiro, todo está en el aire pero esta posibilidad tiene muy buena pinta.

Ya se verá.

La noticia en slashfilm.

Un saludo y que aproveche.

1 comentarios:

Esther dijo...

A parte de lo buenísimo que está Stephen Dorff, yo creo que no sería mala una película basada en la historia de Deacon Frost, su nacimiento, su ascenso al poder... vaya, una historia sobre su vida. Si al final la ruedan que cuenten conmigo para pagar por verla.

Publicar un comentario