domingo, 13 de junio de 2010

Cine: Grease, el mundo va directo a la lobotomia final.

Hoy leo en la excelente Lo Que Yo Te Diga lo siguiente:
Se va a reestrenar el famoso musical Grease, que me encanta porque es hortera y divertido a partes iguales. La cuestión es que además de las consabidas mejoras en la imagen y el sonido se han retocado algunas cosillas para hacerlo menos...fuerte.
¿Que entienden los estadounidenses por menos fuerte? Al final de la película Sandy no aparecerá fumando y además se sustituyen ciertas frases de las canciones, por ejemplo donde antes decían “las chicas se pondrán cachondas” (the chicks will cream), ahora será “las chicas pasarán miedo” (the chicks will scream). A mi me parece mucho más fuerte que Sandy parezca un putón verbenero para contentar al macarra del instituto que durante el verano parecía un fan de Hombres G.
Una cosa más se estrenará en versión Karaoke, para que todo el mundo la pueda cantar en el cine...
Para muestra este avance:

Miro el revolver frente a mi y mis ojos ya no muestran miedo, sólo certidumbre.

0 comentarios:

Publicar un comentario