miércoles, 20 de enero de 2010

Audrey Hepburn.

Hoy es el aniversario de la partida de uno de mis amores mas antiguos, una vieja amiga que aún siento cerca. Y una de las razones por las que amo el Cine.

Moon River, wider than a mile,
I'm crossing you in style some day.
Oh, dream maker, you heart breaker,
wherever you're going I'm going your way.
Two drifters off to see the world.
There's such a lot of world to see.
We're after the same rainbow's end--
waiting 'round the bend,
my huckleberry friend,
Moon River and me.

Rio de la Luna, mas de una milla de ancho,
Yo te cruzo en un día esplendoroso.
Oh, creador de sueños, tú que enamoras,
donde quiera que vayas, yo seguire tu camino.
Dos vagabundos para ver el mundo.
Hay tanto mundo que ver.
Ambos estamos al final del mismo arco iris,
esperandonos al otro lado,
mi fiel amigo,
el Rio de la Luna y yo.

Un saludo allá donde estés.

0 comentarios:

Publicar un comentario